Montaña arriba

Es fascinante postrarse a los pies de una montaña, precisamente donde su prominencia es mayor,  y dibujar mentalmente el camino a recorrer, pensar si será posible subir por ese farallón desafiante o aquella canal colgada del cielo, sin más ayuda que las piernas y la ilusión de saber qué se observará al otro lado. El objetivo no es buscar la ruta más difícil e inaccesible, y por ello, el uso de cuerdas, arneses u otros artificios no será necesario. En su lugar, utilizaremos las piernas, brazos y manos para, guiados por la intuición y la sensación de libertad, seguir progresando hasta donde la naturaleza nos deje.

Por eso, en esta categoría, buscamos transmitir las sensaciones que nos produce esta forma de subir montañas y de andar entre ellas. Buscaremos caminos montaña arriba, ascensiones distintas a montes de nuestro entorno, alejándonos de las rutas más trilladas y encontrándonos frente a frente con la naturaleza, para conocerla, respetarla y darnos un festín de barro en la mochila…

Si quieres ver las entradas relacionadas con nuestras andanzas por la montaña, selecciona la categoría de Montaña arriba en el desplegable de la derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s